martes, diciembre 04, 2018

Sácame del rapto de estas noches 
que me son completamente desconocidas
Donde me escribo con sangre derramada sobre blancas esperanzas
sobre blancas cobijas
sobre blancos adioses

Sácame, ráptame el corazón
que ya no ve ni siente tiempo
por que ahora ante ti estoy totalmente desnudo
desnudo de alma
de emociones
de pasos
de pensares

Porque cuando trato de ver lo evidente
más y más me hundo en una desesperación finita
que se aquieta con las aguas de manantiales desconocidos
y en la hora del atardecer se camufla con tu recuerdo

Pero tengo miedo
tengo un miedo infernal
de sentir que en cada paso me enclaustraré más y más 
de enclaustrarme en la perdición de mi propio sentir

Mis ventanas
mis cantares 
mi prosa
mi hora triste
no quiero ver una despedida
pero ya no sé que canción debe oir

No quiero el fin
pero pareciera que me arrastro a el día a día
momento a momento
y no se aún como estar de pie
sin dejar de evocar tu nombre

Y pensar que son tan pocos días 
para que sean la eternidad misma...

No hay comentarios.: